Acerca de mi

 

Hola, me llamo Marina y me encanta hacer muñecas de fieltro de lana.
Descubrí esta apasionante afición a finales del 2008, en la tienda-taller de manualidades de Barcelona U3U.
Las muñecas las hago con mucho cariño para mis amigas (y amigos), para mis hijos…, en fin para la gente a la que quiero. Y cuando las regalo, es como si  les diera una parte de mi.
Para mi, más que un hobby, es aquello que encontraba a faltar en mi vida y que no sabía lo que era hasta que lo he descubierto.

Anuncios

17 Respuestas a “Acerca de mi

  1. Me he llevado una grata sorpresa con estas “creaciones”. Son muy bonitas y para mí tiene una gracia especial, lo que mas feliz me hace es que seas tú la artista, una persona que conozco hace tiempo y de tan cerca.
    Te felicito y espero poder comentarlo cuando te vea.
    Feliz verano si no nos vemos!

  2. Hola Marina.
    Son xulíssimes, quina passada…….no tenia ni idea d’aquesta afició teva.
    Felicitats!! La creativitat omple força.
    Petons

  3. que hermosas muñecas! Te vi en el forum de fieltro y vi a Mafalda en tu profile y como Argentina sali corriendo a ver a quien tenía a esa maravillosa niña como foto.
    Lindisimo trabajo!
    Saludos desde Holanda!

  4. Gracias Marina por inscribirte como seguirdor de mi blog, como compartimos el interés por las manualidades y especialmente el trabajo de fieltro con aguja, quisiera saber cómo seguir este blog o, si no te molesta, hago un link desde el mío. Saludos,
    Gianna

  5. me encantan tus trabajos…yo vivo en malaga me gustaria que enseñaras con patrones alguna muñequita para llavero

    • Hola Marta, muchas gracias por tus palabras, pero los muñecos que hago no se hacen sobre patrones. Son de lana fieltrada mediante aguja. Vienen a ser una escultura hecha de lana. No hay nada cosido y cada muñeco es diferente y único. Si te interesa la técnica busca en youtube lana afieltrada con aguja o needlefelting y verás la técnica de la que te hablo. Es muy divertido hacerla en 3D y te aconsejo que si te gusta y tienes ocasión, sigas los cursos de Kay Petal.

  6. Hola….mira que estuve viviendo 6 años en Manresa Bcn y no se me dio por querer aprender eso hasta ahora que miro por casualidad tus bellas artes…
    Ahora vivimos en Malaga capital sabrias donde aqui podria aprender algo?

  7. solo te puedo decir.k estoy viendo tus trabajos y son espectaculare!!!!!!!!

  8. Y 30 años después…sigues sorprendiéndome. Tus pequeños muñecos son el reflejo de tu gran corazón. Es increible. Un abrazo y ánimos para seguir esta increible labor, Cari

  9. Barbara de "Tu Mejor Amigo"

    Me he quedado maravillada con sus muñecos, es como crear algun personaje,ya sea animal o persona que este en la mente y pase al mundo fisico. Me encantaria aprender a hacerlos. Hago muchas manualidades, todas ellas para recaudar fondos para la ayuda a animales abandonados. Me repito, me ha encantado y acabo de descubrir otro mundo de manualidades.

    • Hola Barbara, muchas gracias por tus palabras. Si te gustan las manualidades, esto te va a encantar. Si en Google buscas “needlefelting” o “fieltro agujado” encontrarás varios tutorials en youtube. En cuanto a animales, no soy especialista en hacerlo, pero en internet puedes encontar gente que se dedica a hacerlos y hacen verdaderas maravillas.
      Este mundo, como bien dices, es fascinante.
      Gracias de nuevo por visitar mi blog.

  10. Criatura que manos tienes por favor!!!!todo y cada uno que veo me encanta.y tu sonrisa..me recuerdas a mi prima.Un beso gracias por tu visita

  11. Tatiana Riquelme Alvarez

    Felicidades por tus hermosas creaciones…….
    Necesito una profesora …!!!!

  12. Hola Marins, me encanta lo que haces, me gustaría saber si impartes talleres, soy de Sevilla. Gracias .
    Un saludo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s