Una Mafalda muy especial

Fernanda me encargó una Mafalda, diciéndome que toda su vida había querido tener una y que cuando la hiciera, pensara en eso. Así que al empezar a hacerla, me planteé qué es lo que me gustaría a mi si me la regalaran y pensé en hacerle vestidos para que la pudiera cambiar. Así que me puse manos a la obra y por primera vez he hecho una Mafalda con vestiditos hechos por mi.  Y a Fernanda le hizo muy feliz cuando la recibió.

Mafalda vestidos collage 2

 

2 Respuestas a “Una Mafalda muy especial

  1. La verdad feliz por q una persona a la q no tengo el placer de conocer ha hecho una muñeca muuuy especial y con mucho sentimiento en mi niñez mil gracias a marina mañas por hacer un sueño hecho realidad un saludo vive feliz en mi camita jajaj un saludo

Responder

