Ganchillo – cositas varias

En marzo de 2012 me dió por empezar a aprendender ganchillo y me apunté a clases. Todo fue porque dos meses antes (ayer hizo un año) mi madre nos dejó para irse al Cielo.

Ella sabía tejer muy bien y me había intentado enseñar ¡tantas veces!  pero yo siempre  me acababa haciendo un lío con el ganchilo y no había manera de que lo aprendiera. Así que en memoria de ella, me empeñé un día en querer aprender y bueno… algo conseguí hacer, así que pongo aquí las fotos de las cosas que he ido haciendo, algunas acabadas y otras no, durante estos últimos meses. Aun tengo que aprender mucho, pero estoy segura de que a mamá le encantarían.

OLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERA

Pero lo que realmente más me ha gustado hacer y donde más he utilizado la imaginación es en la bisutería de ganchillo. Estos son mis primeros diseños:

OLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERA

Anuncios

Una respuesta a “Ganchillo – cositas varias

  1. Marina, tu historia me recuerda a la mia. Mi madre era una experta con el punto y el ganchillo. De punto mas o menos me enseñó algo, aunque con el ganchillo no hubo forma, yo no atinaba ni a hacer una triste cadeneta y en memoria a ella tambien me apunté a clases. Asi que mira.. las dos iguales y homenajeando a nuestras madres. Seguro que la tuya estaria muy orgullosa por todo lo que has hecho, porque mira que es bonito!!! Asi que a seguir aprendiendo, que se te da genial

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s