Los Simpson

¡Mirad que familia tan simpática se ha instalado en mi casa!

Anuncios

5 Respuestas a “Los Simpson

  1. Me encantan!!! Estas marionetas son fantásticas! Y lo mejor de todo es que hay una por dedo, así no hay envidias entre ellos… jejeje.

  2. Qué pasada!!! son fantáticos!!! y todos en una mano! creo que los has sacado muy bien en las expresiones, aunque es verdad que los pinchos del pelo “pinchan” poco (ja ja ja). March i Magi las mejores para mi gusto!!!

  3. permiteme decir algo. Son mas guapos que los reales!!!!jajaja. Pero si es que estan fantasticos!!! menuda familia tan bonita que has hecho. Y en tus manos los has ordenado y todo, te has fijado? lo mismo lo has hecho sin querer, aunque me da que no.
    Que me encantannnnnnnnnnnnn!!!

  4. Que bonitos y detallados estan por ser tan pequñitos son precios m’encantan me he mirado tu blog m’encanta todas esas muñecas que haces

    • Gracias Paula. A tí que te gusta tanto escribir y que además lo haces tan bien, tienes que escribirme un día un cuento, para que yo te haga los personajes en fieltro, al igual que hice con la ratita desastre del cuento de la abuelita. Muchos besos cariño mío.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s