¿Dumbledore, Gandalf, Merlín?

Siguiendo  con el reto de Polichinelas de dedo lanzado en http://theneedlefeltersworkshop.com  y en Facebook, en: http://www.facebook.com/#!/learn.needle.felting

he hecho este mago, que en principio pretendía ser Dumbledore, con sus penetrantes ojos azules, pero resulta que mis hijos me dijeron que lo debería haber hecho con el pelo blanco, aunque a mi entonces me recordaba más a un Papá Noel de azul…, así que le dejé el pelo gris y que cada uno piense en el mago que más le guste. Por cierto, creo que Marlene se ha quedado prendada de él y a mi angelito le gusta jugar con los dos.

Anuncios

3 Respuestas a “¿Dumbledore, Gandalf, Merlín?

  1. pero si está fantastico!!!!! Es verdad que Dumbledore es canoso total, vamos. que el pelo lo tiene mas blanco que la nieve, jeje, pero llevas razon en lo de Papá Nöel, que seguramente se hubiera parecido mas a él que al mago, y yo lo veo genial!!!! Me encanta la barba y esos ojazos!!!Menudo arte que tienes Marina!!

  2. Es precioso el “Dumbledore gris”!!! Aunque yo creo que su barba blanca lo identifica tanto o más que sus ojos!!! Y tu en este, los ojos los has hecho geniales!!!! Me gusta!!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s