El Rey del Pop

Este es el último muñeco, que he hecho para mi hijo David. Hacía tiempo que me lo había pedido y no ha sido fácil, pero aquí está. A él le ha gustado mucho

6 Respuestas a “El Rey del Pop

  1. Es auténtico!!! David debe estar contentísimo con el! Me encanta como lleva puesto el sombrero, al estilo Jackson total y este movimiento que le define, tal parece que lo esté bailando! Me gusta mucho!!!

    • Gracias Mercé!!! Bueno, yo hubiera preferido hacer un Jackson más guapo, de la época de Thriller por ejemplo, pero David me pidió hacerlo así y vestido para interpretrar Billy Jean. De hecho al él le gustaría tener una colección con un Michael Jackson de cada época, pero no sé yo si voy a dar para tanto, ja ja ja!!!

  2. esta genial como siempre,besos

  3. Vayaaaaaaaa!!! de nuevo me dejas impresionada. Si está clavado!!! hasta la nariz y todo es igual!!! y el pelo!! estas hecha una artista!!!

  4. Como te dije sólo le falta la música porque el movimiento ya se lo has dado tú. Besos

  5. Me ha gustado mucho.Pido permiso para compartirlo en mi blog.Gracias y enhorabuena.
    dany5m@yahoo.es

Responder

